NOTICIAS DIGELSA LIGHTING

El fabricante americano con sede central en California por fin llega a España. El producto SORAA es conocido por especialista en iluminación, diseñadores, galeristas, arquitectos e interioristas.

La lámpara SORAA tienen una alta reproducción cromática de CRI 95; ademas cuenta con el sistema patentado GaN on GaN™ y tienen una alta salida de lúmenes. Todo esto hace de las lampara led de SORAA sean un producto único e innovador demandado por toda Europa.

Al igual que la luz del sol, la luz de SORAA contiene todos los colores del espectro visible, y revela los auténticos y vivos colores de su entorno. Ya no tendrá que conformarse con una luz de calidad “adecuada” o trucos con el espectro luminoso. La luz de SORAA es energéticamente eficiente y hará que ahora solo se contente con lo mejor.

Lamparas-soraa

TE PRESENTAMOS EL SNAP SYSTEM

Lampara-snap-systemRemodelar resulta muy fácil con SNAP. El galardonado SNAP SYSTEM™ de SORAA es la primera solución de accesorios para lámparas LED, optimizada para funcionar como un sistema integrado. Basada en la tecnología LED de alto brillo y fuente única GaN on GaN™, combinada con un innovador conjunto de filtros y lentes magnéticos, ha logrado redefinir por completo la aplicación de accesorios.

Snap-system

Puedes decargarte la presentación de SORAA pinchando aquí

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *